Inauguración Centro Terapéutico de Avanzada “Maria Virginia Obando”

Inauguración Centro Terapéutico de Avanzada “Maria Virginia Obando”

El día 10 de diciembre de 2016, CENTRO TERAPÉUTICO DE AVANZADA “MARIA VIRGINIA OBANDO” apertura sus puertas al público  en una emotiva ceremonia.

Al evento asistieron amigos, colegas, médicos y distinguidas personalidades de la región zuliana; y como invitada especial la Sra. Maruja Prato, madre de la fundadora del centro la Dra. María Virginia Obando quien sorprendida por el logro de su hija, contagiaba a los presentes con su alegría y gran personalidad.

La bendición del centro fue realizada por el R.P. Sergio Edwuard en HORAS DE LA MAÑANA se realizado el tradicional corte del listón, mientras los invitados conmovidos por el momento sonreían entre lágrimas, posteriormente la fundadora del centro dio la cordial bienvenida a sus invitados con un simpático discurso que culminó con la frase “Los sueños tienen su fecha de entrega”.

Durante el evento se realizaron recorridos por las instalaciones del moderno centro, mostrando sus amplias áreas de atención que ofrecen el mayor confort a sus clientes; su infraestructura; las bondades de los principales equipos de sus áreas de servicio: Terapia alternativa, Gimnasio para terapia física, áreas de Pilates, salón de conferencias y consultorio.

Con este logro la Dra. María Virginia y su equipo del CENTRO TERAPÉUTICO DE AVANZADA se convierten en pioneros en el área, ofreciendo opciones novedosas para dar respuesta a los requerimientos médicos y pacientes en proceso de post-rehabilitación.

Posteriormente, los invitados compartieron experiencias y disfrutaron de un banquete de Pasapalos y dulces tradicionales, todo perfectamente diseñado para disfrutar la ocasión.

“CENTRO TERAPÉUTICO DE AVANZADA” agradece de la manera más atenta a todos los médicos y personalidades que nos honraron con su asistencia en este importante evento.

Cordialmente los invitamos a visitar las instalaciones del centro, ubicado en el sector Las Mercede, Av.3F, esquina con calle 59ª.Casa #59ª-02 detrás de la floristería Rosa Campo; Contacto: 0424-6563204.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.